miércoles, 13 de junio de 2012

Entrevista a Marcos




Marcos González Rodríguez alias “Rubio” tiene 15 años y cursa 3º.
Entrevista:
¿Cómo eres en el escenario?
Cuando actúo tienen que pasar varios minutos para que me mueva con soltura por el escenario, pero cuando esos primeros minutos pasan, suelo tener desparpajo y capacidad de improvisación, además tengo buena memoria y suelo desempeñar papeles largos.

Puntúa del 1 al 10 tu actuación sobre las tablas:
10.

¿Porqué estas en teatro?
Por que siempre me llamó la atención y me gusta.

¿Cuantos años llevas en teatro?
Con este hacen 3.

Tu obra favorita de todas las que has representado junto a este grupo:
El hipocondríaco.

¿Cuál a sido el papel que más te ha costado desempeñar?¿Porqué?
El personaje de Argán en la obra “El hipocondríaco”.
Por que me tocó un papel demasiado largo.

Por último, ¿Podrías añadir alguna frase célebre de invención propia?
“Si Chaaaaaaaaaaaaaaaro” y “¿Pug qué?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario