miércoles, 13 de junio de 2012

Entrevista a David




David Pérez Ramos, de 17 años, cursa PCPI1.
¿que cualidades tienes como actor?
Me muevo muy bien en el escenario y me gusta mucho hacer reir a la gente,
siempre he hecho papeles no muy importantes pero siempre se rien mucho conmigo,
doy el punto de humor a la obra y eso me gusta.

¿que nota te pondrías en tu actitud en el escenario?
Un 7.

¿Porqué estas en teatro?
por que me gusta actuar, lo paso bien en el escenario y se me da bien
actuar.

¿Cuántos años llevas en teatro?
4 años.

¿Cual ha sido tu obra favorita de todas las que habeis hecho?
El hipocondríaco.

¿Y el papel que más te ha costado?
Hacer de niño en "el traje nuevo de el emperador", era un papel muy corto pero
tenía que destacarse mucho.

Por último, ¿alguna frase que quieras que quede reflejada en esta web?
No, ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario