miércoles, 13 de junio de 2012

Entrevista a Celia


Fotografía no disponible.

Celia Romero Otero tiene 16 años y cursa 4º.
Entrevista:
¿Cómo eres como actriz?:
Como toda actriz y persona tengo aspectos buenos y aspectos malos como por ejemplo que no me de adaptar bien a algunos papeles, a veces no se moverme por el escenario, en los ensayos, lo hago bastante bien pero me corto un poco de cara al público, me pongo muy nerviosa, pero como aspectos positivos he de destacar que disfruto mucho en el escenario, que vocalizo muy bien, y que considero que no actuo mal.

Ponte nota en el escenario:
Creo que puedo tener un 6 o un 7.

¿Porqué estas en teatro?
Es una actividad que me ayuda en la comunicación, evita mi timidez y me ayuda como persona.

¿Cuantos años llevas en teatro?
3 años.

Tu obra favorita de todas las que has representado junto a este grupo:
La última, “Zapo y Zepo”

¿Cuál a sido el papel que más te ha costado desempeñar?¿Porqué?
El personaje de Robotín en la primera obra que representé en el instituto “Robotín y CPU”
Mi personaje era un robot y me costaba mucho imitar el papel.

Por último, ¿Podrías añadir alguna frase célebre de invención propia?
“La verdad...ahora mismo no se me ocurre ninguna...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario